Televisores de 20 Pulgadas Baratos

Los televisores de 20 pulgadas son unos de los modelos más pequeños de televisores que se pueden encontrar en el mercado. Estos son aparatos compactos, pero que ofrecen la misma calidad que modelos con más pulgadas. Por esto, son el tamaño perfecto para colocar en estancias de menor tamaño.

Una televisión de 20 pulgadas será la más idónea para colocar si la distancia de visión es de un metro a un metro y medio en caso de que la pantalla sea Full HD (es decir, que tenga una resolución de 1920x1080). También será ideal si la distancia de visión es de un metro y medio a dos metros en caso de pantallas HD (con resolución de 1366x768).

El televisor de 20 pulgadas más vendido hasta la fecha es el de 20 pulgadas (51 cm) 12V / 240V HD + LED TV Digital DVB-T / T2.
20 Pulgadas (51 cm) 12V / 240V HD + LED TV Digital DVB-T / T2 (TDT) USB PVR y Reproductor Multimedia Ideal para Casa, Autocaravana, Barco Caravana, Camping, Camión Unispectra® (TV)
  • Modelo NUEVO del 2021. TV LED Digital HD+ de 20" (51 cm) con receptor terrestre DVB-T/T2 Free To Air incorporado para programas de televisión de alta definición y estándar
  • Ideal para autocaravanas, caravanas, barcos y camiones, ya que puede conectarse a 12 o 240 voltios. (Adaptador de corriente de 240V y cable de 3 m de 12V incluidos)
  • Puede grabar programas de televisión en un dispositivo de almacenamiento USB (función PVR USB)
  • Desde un dispositivo de almacenamiento USB, se pueden ver películas en varios formatos de vídeo (AVI, MKV, VOB), ver imágenes (JPEG, BMP) y escuchar música (MP3, WMA)
  • Inclinación ajustable para un mejor ángulo de visión y bajo consumo de energía (21W). Se puede utilizar en el Reino Unido y en toda Europa. Se puede montar en la pared (VESA 75x75mm). Con el soporte adicional, se puede montar el televisor en la pared.

Medidas TV de 20"

Las medidas de los televisores de 20 pulgadas varían según el modelo, ya que el ratio de ancho por alto puede ser distinto. Además, algunos cuentan con marcos más gruesos, más finos, curvos, o peanas, que también impactan en las medidas. Sin embargo, lo que se mantiene constante es el tamaño de la pantalla en sí.

Para medir televisores, se utilizan las pulgadas. Estas se usan para saber cuál es la medida en diagonal de la pantalla. En el caso de televisores de 20 pulgadas, esta distancia diagonal será de 50,8 centímetros.

Características y Funcionalidades

Los televisores de 20 pulgadas pueden tener distintas características y funcionalidades. Algunas de las posibles características que se pueden encontrar en estos modelos son:
Red WiFi
HD / Full HD
Lector DVD incorporado
Tasa de actualización: 50, 60 o 120 hercios
Resolución de 720p o 1080p
Tipo de pantalla: LED o LCD
Conexión USB, VGA y HDMI

Smart TVs

Actualmente las Smart Tv son muy comunes, por lo que no es difícil encontrar una Smart Tv de 20 pulgadas, aunque generalmente sean de mayor tamaño.

Lo que hace de estos televisores una Smart Tv es que tienen un sistema operativo sobre el que funcionan (por ejemplo, Android). Además, tendrán conexión a internet con el que podrás acceder a aplicaciones además de ver los canales habituales de televisión. En este vídeo verás de forma sencilla cómo funciona una Smart TV:


Ventajas de las Smart Tvs

Visualización del contenido que quieras
Acceso a más canales de televisión
Acceso a servicios de streaming de películas y música
Búsqueda de contenido de forma sencilla, rápida e intuitiva
Acceso a recomendaciones personalizadas basadas en tus hábitos de navegación
Acceso a un sinfín de aplicaciones
Conexión y manejo de la televisión con tu dispositivo móvil
Disponibilidad de televisíon, radio, música, y muchas más aplicaciones en un único dispositivo

Usos para Televisores de 20 pulgadas

Cada persona dará a su televisor de 20 pulgadas un uso particular y concreto. Sin embargo, estos aparatos son más adecuados para unas condiciones que para otras.

¿Dónde puedo usar mi televisor?

Habitaciones pequeñas: si hay una distancia de entre uno y dos metros entre la pantalla y donde vayas a estar sentado, este tamaño será perfecto para la estancia. Lo puedes colocar en dormitorios, cocinas o comedores, o incluso en salas de estar pequeñas.
Autocaravanas: el tamaño reducido de estos televisores los hace perfectos para instalar en autocaravanas. Además, muchos dispositivos de este tamaño incluyen opciones de conectividad para este propósito. Esto hará que su instalación será mucho más fácil. Algunos televisores, por ejemplo, incluyen lector de DVD y CD, que se ajustan mucho más al uso de una televisión en la autocaravana.
Monitor para PC: un uso alternativo a estas televisiones es utilizarlos como un monitor extra para los ordenadores de sobremesa. En estos casos, pueden ayudar a hacer más accesibles tareas cotidianas, actividades de trabajo, o pasatiempos como el gaming. Por este motivo, los televisores de 20 pulgadas suelen incluir conexiones HDMI y VGA.

Marcas de Televisores de 20 Pulgadas


Hay muchas marcas que fabrican y comercializan televisores de este tamaño. Algunas de las más reconocidas son:

Direct Importer
LG
Engel
Unispectra
Samsung
Cello
Nokia
Grunkel
Everled
Panasonic
logo amazo
Los Televisores, una visión distinta del mundo