Televisores de 43 Pulgadas Baratos

El Televisor de 43 pulgadas más vendido hasta la fecha el HKC 43F3 Televisor LED de 109 cm
HKC 43F3 TV 43 Pulgadas (Televisores 109 cm), Dolby Audio, Triple Tuner DVB-C / T2 / S2, Ci+, HDMI, USB, Salida de Audio Digital, Modo Hotel Incluido
  • Ventajas de un televisor no inteligente: inicio más rápido; tiempo de respuesta más rápido; cambio de canal más rápido. Libre para elegir su propio dongle preferido (como Apple TV, Fire TV stick, Google Chromecast) para habilitar funciones inteligentes. (Dongle no está incluido)
  • Un centro de entretenimiento en el hogar: suficientes puertos para conectar antenas, consolas de juegos, computadoras, reproductores de DVD: 2x HDMI, 1x USB, 1x mini-AV, 1x Scart, 1x mini-YPbPr, 1x Earphone Jack, 1x Coaxial Digital Audio Out put, 1x CI+, DVB-T2/S2/C, El modo Hotel está disponible.
  • Mejora de imagen triple: con la retroiluminación DLED, la reducción de ruido 3D y la tecnología de compensación de movimiento, puede disfrutar de una mejor uniformidad del negro y colores vivos con menos consumo de energía.
  • Tecnología FHD+: las imágenes con menor resolución se han mejorado significativamente. Los bordes y los detalles de la imagen se procesan cuidadosamente, lo que hace que la calidad de la imagen se acerque infinitamente a 4K.
  • El Dolby Audio incorporado brinda una calidad de sonido rica y clara.
logo amazo
Los Televisores, una visión distinta del mundo