SAMSUNG CRYSTAL UHD 50TU7095

El televisor Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095 será tu mejor opción si estás buscando un televisor barato, de gran tamaño, pero de alta calidad. Este televisor es una Smart Tv con grandes especificaciones que podrá satisfacer todas tus necesidades, pero por un precio muy reducido.

¿Buscas una Smart TV 4K de 50 pulgadas a precio de risa? ¡No busques más! Aquí te enseñamos el televisor perfecto.
Rebajas
Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095 - Smart TV 50", Resolución 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control y Compatible Asistentes de Voz, Negro
  • Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Compatible con asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa
  • Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada

Dimensiones

Este televisor es un dispositivo de gran tamaño. Sus dimensiones son 11,58 x 25,02 x 71,86 centímetros, y pesa 11,6 kilos.

Para saber dónde colocar esta televisión hay que tener en cuenta su tamaño, pulgadas, y la calidad de imagen que ofrece. La televisión tiene un tamaño de 50 pulgadas y su pantalla es UHD, es decir, que tiene una resolución de 3840 x 2160.

Con estos datos podemos saber que esta televisión se puede colocar en estancias en las que la distancia entre la pantalla y donde estés sentado sea entre un metro y medio y dos metros. A esta distancia, la medida perfecta para una televisión UHD es de entre 46 y 55 pulgadas.

Especificaciones de Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095

Aquí encontrarás las principales especificaciones de la Smart TV Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095:
Pantalla: LED
Resolución: 3840x2160p
Tamaño: 50 pulgadas
Calidad de la Imagen: UHD (4K)
Sistema Operativo: Tizen
Procesador: Crystal Processor 4K
Tasa de Actualización: 2100 hz
Sonido: 20W, con Dolby Digital Plus
Además de esto, la televisión tiene muchas características extra. Por ejemplo, cuenta con un sistema de retroiluminación led y compatibilidad con el Asistente de Google y con Alexa.

Esta televisión también ha destacado por su sistema One Remote, con el que podrás controlar los dispositivos conectados al mando, o el sistema de Tapview, para conectar la televisión fácilmente con el móvil. La Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095 tiene otras funcionalidades como control por voz y compatibilidad con un sinfín de aplicaciones.

Por último, en cuanto a conexiones, esta Smart TV tiene conexión por WiFi, 3 HDMI y 2 conectores USB.

HDR 10+: La última tecnología en los colores

Si estás pensando en comprar una televisión de gran tamaño, un aspecto esencial que debes tener en cuenta es la calidad de los colores que verás en tu pantalla. El HDR o High Dynamic Range es una tecnología que permite explotar al máximo los colores de las imágenes. El HDR permitirá crear imágenes más naturales, incluso en casos donde hay mucho contraste, a la vez que hace una representación fiel de texturas, incluso en casos de poca luz.

La Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095 contiene la última versión de HDR: el HDR 10+. Si comparamos esta tecnología con el HDR 10, que es el más comúnmente utilizado, podemos ver como el HDR 10+ ofrece una mejor saturación de los colores y un mayor equilibrio en la exposición de brillo en la imagen. Estos resultados se obtienen mediante el análisis de información interna dinámica de la imagen, y no solo de su información estática.

En una televisión de 50 pulgadas como esta, apostar por una imagen de calidad es esencial. En la Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095 se unen el HDR 10+ con la resolución 4K o la UHD (Ultra High Definition) para ofrecer al usuario la mejor calidad posible.

¿Qué es el Crystal UHD?

La tecnología Crystal UHD es la nueva introducción de Samsung a sus televisores. La denominación Crystal UHD es como se ha llamado a los televisores LED de Samsung con resolución 4K. Esta tecnología es una sustitución a la QLED, que se basaba en añadir puntos cuánticos (Quantum Dots) para obtener colores mucho más preciosos que con televisores LED normales.

El Crystal UHD sustituye los puntos cuánticos por fósforo, creando un sistema inorgánico en lugar de orgánico, pero que consigue los mismos resultados y a un precio mucho menor.

¿Cómo se configura la Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095?

Intentar configurar una Smart TV por ti mismo puede parecer una tarea difícil al principio. Sin embargo, su configuración es muy sencilla y cualquiera puede hacerlo, incluso si no eres un experto en el tema.

Aquí tienes un breve video en el que podrás ver cómo se realiza la configuración de tu Smart TV Samsung:

Un problema con el que muchas personas pueden encontrarse es configurar aplicaciones. Es decir, añadir o eliminar aplicaciones de su Smart TV. Para que esto no sea un problema, aquí puedes ver este vídeo en el que se explica de forma sencilla cómo se hace esta configuración paso a paso:

Opiniones


Las opiniones de otros usuarios son una gran forma de ver qué opinan de la compra de la Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095. Si aún no estás seguro, aquí podrás encontrar opiniones de otros compradores:

Utilizo mucho esta televisión para conectarla a mi consola y la calidad de imágenes es inigualable. El Crystal UHD con resolución 4K ha sido una gran diferencia con respecto a mi antigua televisión LED.
Buscaba una televisión barata pero de calidad, y esta es perfecta. Por un precio bajo he conseguido una pantalla que muestra imágenes nítidas, con colores saturados, y que muestra bien la realidad.
No podía permitirme una televisión QLED y las televisiones Crystal UHD son la mejor alternativa. Muy buena calidad precio
La instalación de la televisión fue muy sencilla, y su uso es aún más fácil. El sistema la hace muy intuitiva de usar hasta por los que no manejamos la tecnología

 ¿Merece la pena la Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095?

La Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095 es la mejor televisión barata que puedes encontrar. Si quieres una Smart TV de 50 pulgadas con gran calidad precio, esta es la tuya. Aquí te dejamos un video reseña donde podrás ver sus puntos fuertes y flacos lado a lado. No lo dudes más y lánzate a por ella.

logo amazo
Los Televisores, una visión distinta del mundo