Televisores Qled 

Un televisor QLED es un televisor basado en Quantum dots, y ese material es lo que hace que los televisores QLED sean diferentes de los convencionales.Los televisores QLED aprovechan las muchas características únicas que ofrece la tecnología Quantum dot, como la "alta luminosidad". La luminancia se refiere al brillo de una pantalla y al brillo que es un factor importante que afecta a otros elementos de la calidad de la imagen. Primero, la relación de contraste es naturalmente mejorada cuando el brillo es mayor.Cuando la representación brillante y oscura de videos e imágenes puede expresarse ampliamente, se conoce como HDR (alto rango dinámico). Este HDR, que es un componente esencial de la calidad de la imagen, se mejora aún más para proporcionar imágenes ricas y nítidas.Actualmente el televisor Qled más vendido es el Samsung QLED 4K 2021 65Q74A - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD
Samsung QLED 4K 2021 65Q74A - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD, Procesador QLED 4K con IA, Quantum HDR10+, Wide Viewing Angle, Motion Xcelerator Turbo+, OTS Lite y Alexa Integrada, Color Negro
  • Procesador QLED 4K con IA: Samsung transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen.
  • 100% Volumen de color: La tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo.
  • Quantum HDR10+: Resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda la potencia en cada imagen más allá de cualquier estándar.
  • Contrast Enhancer: Descubre un nuevo nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas.
  • Modo juego panorámico: Modifica el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego y disfrutar de una mejor experiencia.
logo amazo
Los Televisores, una visión distinta del mundo