Televisores de Samsung Baratos

El Televisor Samsung más vendido hasta la fecha el Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 - Smart TV
Rebajas
Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 - Smart TV de 43", 4K, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control y Compatible Asistentes de Voz, Compatible con Alexa
  • Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Compatible con asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, compatible con Alexa
  • Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada

¿Qué ventajas tienen los televisores de Samsung?

Podrás navegar por internet, disfrutarás del navegador integrado en el televisor para ver tus páginas web preferidas, redes sociales, blogs desde el sofá de tu casa y sin necesidad de un ordenador simplemente con el mando a distancia.

Apps con contenidos exclusivos, Existen plataformas de pago y gratuitas que te ayudarán a ver tus series preferidas, películas fútbol y todo lo que puedas imaginar de una manera fácil e intuitiva, olvídate de buscar la serie que te perdiste. Las grandes cadenas tienen aplicaciones como Atresplayer y Mitele donde podrás revivir de manera gratuita los capítulos que no pudiste ver.

La última tecnología actualizable, gracias a continuas actualizaciones tendrás siempre tu televisor al día

Opiniones de los televisores de Samsung

Su rango ha aumentado un poco en precio con el tiempo, pero la mayoría de las personas aún deberían encontrar un televisor que se adapte a sus necesidades dentro de él. Sus funciones inteligentes no son las mejores que existen, pero también son bastante buenas.

Suelen ser bastante versátiles y se adaptan a la mayoría de usos. Siempre que no planee verlos desde un ángulo, que es una deficiencia común que tienen, es difícil encontrar problemas importantes con ellos.

logo amazo
Los Televisores, una visión distinta del mundo