Televisores de Sony Baratos

El Televisor de Sony más vendido hasta la fecha el Sony BRAVIA KD-43X89J - Televisor LED
Sony BRAVIA KD-43X89J - Televisor LED de 43 " con 4 K Ultra HD (UHD), Alto rango dinámico (HDR) y Smart TV con Google TV (modelo 2021)
  • Detalle y claridad en el televisor 4 K en todo lo que ves y colores deslumbrantes de la vida real en cada escena con TRILUMINOS PRO y 4 K HDR procesador X1
  • Altavoces Dolby Vision/Atmos y X-Balanced con sonido multidimensional con los altavoces de televisión finamente sintonizados; Vive la experiencia cinematográfica en casa con este televisor Sony
  • Imágenes fluidas con Motionflow XR y panel nativo de 100 Hz/120 Hz; Disfruta de imágenes fluidas en películas de acción o escenas deportivas y también puedes beneficiarte de una gran capacidad de respuesta en los juegos y un bajo retardo de entrada en el televisor X89J de 43 pulgadas
  • Utiliza tu mando a distancia por voz para encontrar fácilmente tus películas, programas y música favoritos; Pídele a Google que encuentre un título específico en Netflix, Prime Video u otro servicio de streaming, busca por género o diciendo: "Ok Google, ¿qué debo ver?"
  • Soporte de primera flexible; El versátil soporte de 2 posiciones te permite elegir entre un ajuste estándar con el que puedes centrarte en la imagen o un ajuste estrecho para estanterías más pequeñas

¿Qué ventajas tienen los televisores de Sony?

La serie Bravia de los televisores Sony ha sido diseñada para proporcionarnos una experiencia visual real. Gracias a su tecnología de imagen y sonido se consiguen imágenes fabulosas y fluidas junto a un sonido de alta potencia y claridad.

Dentro de esta gama podemos encontrar tanto televisores OLED como televisores con el nuevo Full Array LED. Su diseño atractivo, con bordes invisibles y un soporte discreto es perfecto para todo tipo de diseños y decoraciones.

Este tipo de modelos de televisores ofrecen un máximo realismo gracias a la combinación de claridad, color y contraste. Por lo que ofrecen una experiencia visual perfecta para disfrutar del cine como nunca antes.

Opiniones de los televisores de Sony

Los televisores de la marca Sony son generalmente una apuesta bastante segura, sobre todo por su gran calidad de imagen. Su calidad de construcción, algo que se nota con los años, también tiende a ser mejor que la media.

Sus modelos económicos no son los televisores más competitivos, ya que suelen ser bastante caros, pero sus opciones de gama alta y, de gama media se encuentran entre las mejores, aunque generalmente a un precio superior al de otras marcas.
logo amazo
Los Televisores, una visión distinta del mundo