Televisiones 3D Baratos

se refiere a un televisor que permite visualizar imágenes en 3 dimensiones, utilizando diversas técnicas para lograr la ilusión de profundidad (tres dimensiones de espacio o 3D).

Todo proceso que permite crear imágenes en 3D a partir de un par estéreo se conoce con el nombre de estereoscopía, y fundamentalmente se basa en el principio natural de la visión humana, en donde cada uno de nuestros ojos capta en un mismo instante una imagen ligeramente diferente a la del otro ojo, debido a la distancia que los separa. Ambas imágenes son procesadas por nuestro cerebro, permitiéndonos observar el mundo en 3D, tal como lo conocemos.El Televisor 3D más vendido hasta la fecha el QINGZHUO LCD TV,4K HD Smart TV Wi-Fi Negro 3840 X 2160 Píxeles,Sonido Estéreo, Reducción De Ruido De Imagen 3D.
QINGZHUO LCD TV,4K HD Smart TV Wi-Fi Negro 3840 X 2160 Píxeles,Sonido Estéreo, Reducción De Ruido De Imagen 3D.
  • 1. La pantalla 4K de ultra alta definición, con más detalles y colores más vivos, restaura el mundo real y le permite ver el mundo con mayor claridad.
  • 2. Motor de imagen 4K de alto rendimiento, que utiliza filtro de peine digital 3D, reductor de ruido de imagen 3D, filtro de peine adaptable al movimiento 3D para una decodificación eficiente.
  • 3.4 actualización del procesamiento de imágenes nucleares, mejora del rendimiento procesamiento más rápido y más eficiente de las imágenes de visualización.
  • 4. Sonido de TV todo en uno, calidad de sonido sin pérdidas, altavoces de alta calidad, altavoces de diseño de efecto completo estándar. Puede sentir el efecto de concierto mientras está sentado en casa.
  • 5. El contenido de la pantalla del teléfono móvil se coloca en el televisor de pantalla grande para verlo, la calidad de la imagen es mejor, la operación es más rápida y la calidad del sonido es mayor.
logo amazo
Los Televisores, una visión distinta del mundo